Dpto. Marketing digital y empresas
Inicio | Profesores | Marketing Digital Y Empresas

Jordi Puig
Fundador y director general de la Agencia Digital Response, Postgrado en Marketing Directo e Interactivo, Máster en Dirección de Marketing y Comunicación , Licenciado en Filosofía y Letras.

Carlos Esteve
Director de Marketing Online en Atrapalo.com. Licenciado en Publicidad y Master en Gestión y Planificación Turística.

Loles Sancho Martí
Licenciada en Marketing y Gestión Comercial y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial Vive en el mundo del marketing desde hace 15 años. Ha trabajado como directora de marketing y comunicación en diferentes empresas. Su misión: ayudar a las empresas a dar el paso del marketing off line al online..

Rubén Jericó
Licenciado en Publicidad y RRPP, Técnico Informático, Postgrado en Dirección de la Información - TIC por la Universidad Alcalá de Henares y Máster en Dircom por UPF Barcelona School of Management. Ha trabajado con: Bimbo, Danone, BBVA y Mail boxes Etc. Responsable de gabinete de alcaldía y asesor de comunicación política.

Alberto Cañas
Fundador y CEO de The Box Populi. Emprendedor incansable en búsqueda continua de la innovación en la disciplina de marketing digital. Docente y ponente de aquellas cosas que me apasionan y en las cuales puedo aportar valor al oyente. Con la visión de aportar ingenio al mundo de la estrategia digital.

Fidel Gilart Gilart
Ingeniero en Automática con altos conocimientos de tecnologías digitales y programación web. Más de 8 años de experiencia en la Universidad de Oriente en Cuba, como profesor de ingeniería automática y programación de bajo y alto nivel. Ha participado en varios proyectos de investigación en el área de robótica en la UPC, Barcelona.

Verónica Martín Cubero
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UVA, Postgrado en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. 7 años de experiencia en Marketing Digital. Ha sido Responsable de Marketing Digital & E-commerce en Vente-Unique, Interflora España y actualmente en Digital Marketing Manager en Bodeboca.

Daniel Stone Del Pozo
Consultor de negocio digital con amplia experiencia, de perfil estratégico y analítico. Fui el tercero en entrar en una agencia start-up (Elisa Interactive) en 2007, que en 2013 fue adquirida por la Havas Media, la agencia de medios más grande de España. En los últimos cinco años he combinado mi posición en la agencia con la enseñanza de marketing digital.

Carlos García Trillo
Lic en ADE por la UAB. Experto en marketing off/on. En los últimos 7 años he trabajado para marcas nacionales como Cola Cao o Licor del Polo, e internacionales como Kinder o el grupo Reckitt Benckiser. Frase cosecha propia: "los estereotipos son capaces de cerrar grandes negocios"

Jose Gallardo
Licenciado en Publicidad y RRPP, Máster en Marketing, publicidad y diseño, Curso Superior en Consultor TIC.Creativo publicitario, ponente y formador de marketing online para pymes. Tras su vida como emprendedor, ha sido Director de marketing del grupo CE Consulting Empresarial y actualmente es Director de la Agencia Creativa CE Consulting.

David Campaño Contreras
Ingeniero de profesión y SEO por vicio. En internet desde el año 1998, los últimos años en grandes medios de comunicación (Grupo Vocento, RTVE.es, ABC.es), en ecommerce como Adolfo Dominguez o en agencias internacionales como Digitas-LBi, al frente del departamento SEO, experimentando con los buscadores y aprendiendo de los usuarios.

Montserrat Martínez Roselló
Psicóloga por la UB, Máster en Marketing Digital y especializada en Estrategia Digital y SEM (Certificada en AdWords y Analytics). Después de tres años en agencia digital como Digital Project Manager para marcas como Bluespace, Garmin, Wurth y la Universitat de Barcelona; actualmente es Digital Product Manager en CaixaBank.

Johanna Hurtado
Administradora de Sistemas Informáticos, con más de 9 años de experiencia desarrollando proyectos en Tecnología Digital y Programación Web para diversas empresa y agencias, tanto internacionales como nacionales, de toda clase de sectores. Paralelamente, atesora 3 años experiencia en administración y gestión de servidores.

Lluis Brañas
Formado en ESADE, experto en logística, producción, marketing, ventas y TIC. Utiliza Linkedin para generar oportunidades de negocio, networking y como eje de la estrategia de marketing. Una carrera profesional siempre vinculada a la emprendiduría y la Asesoría a empresas Multinacionales.

Norma Alcántara
Cuenta con una trayectoria laboral de más de 10 años trabajando en medios digitales para empresas de alcance nacional y regional llevando a cabo funciones vitales en la gestión y diseño de estrategias de Marketing Digital. Es una profesional enfocada en procesos creativos y comunicativos de alto impacto. Actualmente es Digital Specialist en NIKE.

Pablo Monteserín
Lleva más de 7 años dando clases de informática y ofimática, formando estudiantes en todo tipo de programas y herramientas como Autocad, Java, Android, Flash, HTML5, CSS3, Javascript, AJAX, jQuery, Phonegap, jQueryMobile, GIMP, PHP, MySQL, WordPress… También ha impartido cursos para el INEM y ha trabajado como formador en Barcelona Activa y para empreses como TV3, BonÀrea y Capgemini.
Internacional de Marketing
Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.
DÓNDE ESTAMOS
José López Portillo 250, Fraccionamiento de las Dependencias Federales, Centro, 98608 Guadalupe, ZAC
Tel. +52 (492) 899 9200
492 559 59 07
Sede Central Barcelona
Carrer del Comte d'Urgell, 143 Planta 5. 08036 Barcelona
Teléfono +34 902 884 206 - +34 931 59 33 73
Sede Madrid
Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006
Teléfono +34 911 593 433
Sede EMEA Irlanda
Block 4 Harcourt Road
Dublin 2 Ireland
Teléfono +353 14029510